sábado, 21 de diciembre de 2013

Tarros de galletas para regalar :)

Egunon!!! Muy buenos dias!!!

En la entrada de hoy os mostramos una idea para hacer un detalle a esa gente que normalmente tenemos alrededor y que tambien merecen un regalito especial por estas fechas! 

Para celebrar estas fiestas, he querido preparar un detalle muy, muy dulce para esos compañeros que se han portado tan bien con nosotros y que nos han ayudado tanto! Asi que como no sabiamos que podiamos regalar, se nos ocurrio hacer un detalle que le gusta a todo el mundo! galletas de chocolate caseras!!!

Despues de hornear las galletas de chocolate, chocolate blanco y chocolate con platano viene la parte mas divertida para mi!!! Empaquetar todo con muuuucho cariño y mucho amor para esas personas tan queridas por nosotros!!!

El procedimiento fue bastante sencillo y el resultado final queda bastante mono! Guarde y limpie muy bien unos tarros de cristal y despues los forre con papel...de regalo!!! no tenia el mismo estampado en papel de scrap y queria que fueran iguales! Despues decore el tarro con un lazo rojo y una etiqueta para felicitar la navidad hecha con una cartulina, un poco de washy y un sello con un muñeco de nieve! 





Despues, como podeis ver, las galletas que me sobraron las meti en el otro tarro gigante de cristal con tapa roja, ya que los tarros decorados eran para llevar a casa y el otro para comer durante el dia en el trabajo. 

Espero que os haya gustado el detalle y os sirva la idea para hacer vuestros propios porta-chuches, galletas o lo que se os ocurra! Con esta entrada participamos en la fiesta de enlaces "Mi labor navideña" de A la busqueda de cosas bonitas y podeis pasar por aqui para ver las propuestas de los demas blogs!

Un beso muy grande y gracias por pasaros por aqui!!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Nosotras también participamos en Navidad Blogger

¡¡Muy buenas tardes!!

Hoy, tan cerquita ya de Nochebuena y Navidad, traemos una entrada que nos hace mucha ilusión.
No sólo porque es participar junto a muchos más blogs en esta celebración de Navidad Blogger creado por Mica del blog "Mucho más que dos" sino porque nos ha movido a tener que hacer algo alejado de lo que solemos hacer habitualmente. Pero sobre todo, porque una imagen vale más que mil palabras. 


Así que esto es lo que os ofrecemos desde BiSide para el nuevo año que entra, y por qué no, también para lo que nos queda de 2013.







Nos vamos a disfrutar de las demas manos de los blogs que participan en esta iniciativa tan bonita.

Un besazo!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diario de Navidad (a mediados de diciembre)

¡¡Muy buenos días a todas!!
A pesar de que ya estamos a mediados de mes y por lo general, el Diario de Navidad se presenta a finales de noviembre o principios de diciembre...¡¡aquí estamos nosotras!! Para enseñaros, a estas alturas, un Diario de Navidad.
La idea no me entusiasmaba demasiado porque todo hay que decirlo, está constando que este año me entre el espíritu navideño, pero al final tras darle vueltas (y unas pocas vueltas más), decidí crear un Diario de Navidad donde tuviesen cabida el scrap y la acuarela.
De peque dibujaba mucho: carboncillo, óleo, acuarelas... ¡hasta empecé con los lápices pastel! Pero al final, una cosa por otra fui abandonando esa parte de mí.
Así que vi la oportunidad perfecta de retomar algo de eso en la creación de mi Diario de Navidad. Por eso, intercalo cartulinas craft con papel de acuarela.

Y estoy encantada con la experiencia. De momento no estoy fallando ningún día a mi cita con el Diario :). ¿Cómo se nota cuándo adaptamos los proyectos a nosotros mismos, verdad? ¿ha habido algún proyecto típico de scrap que necesitase de unas vueltillas para adaptarse a vosotras?




Muy buen día y ¡¡a SONREIR!!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cuelga-puertas de Navidad!!!

Egunon!!! buenos dias a todos!!!

En la entrada de hoy os traemos otra idea navideña para darle un toque de estas fiestas a cualquier rincon de la casa y tambien...para indicarle el camino a papa noel para que nos deje esos regalitos que con tanta ilusion esperamos!


La idea, como siempre, muy sencilla y reciclada!!! Cuando compre la decoracion para casa, compre unos espumillones y cuando los coloque donde queria, se me encendio la bombilla!!! Venian en una especie de percha para sujetarlos y las guarde porque pense que podria aprovecharlas para hacer un cuelga-puertas! no se muy bien como se dice, pero me refiero a esos carteles que se suelen colgar en los pomos de las puertas, tipo "no molestar" de un hotel! Aqui podeis verlos en su estado original!

Pues con esa idea se me ocurrio que podria ser una forma sencilla y original de darle un toque de navidad a nuestras puertas de casa! Lo primero que hice fue forrarlo por los dos lados con cartulina roja normal y una vez tengais la largura que os guste, a decorar!!! Yo lo he decorado con una base de lazo de purpurina (de esos que venden para decorar el arbol), unas formas de goma eva que me estan resultando muy comodas y que me gustan mucho como quedan y por ultimo una tira de washy abajo y un lazo con el mensaje navideño!!




Pues hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado la idea y que os animeis a hacerla porque es realmente facil y se le pueden dar muchos usos!

Un beso muy grande y que tengais un buen dia!!!

martes, 10 de diciembre de 2013

¡Primer Christmas del Desafío Love Craft recibido!

¡Muy buenos días a tod@s!
¿Cómo va el día? Y ¿Cómo ha empezado la semana? La mía genial porque ¿qué puede hacer que un lunes sea menos lunes? ¡Pues recibir una sorpresa! y si la sorpresa además está hecha con tanto mimo, con tanta delicadeza y tanto gusto como la que me ha llegado a mí... ¡¡mejor que mejor!!

Pero voy por partes. Como ya sabéis, este blog, Biside, viene porque tras él nos encontramos dos chicas. Dos amigas que un día decidieron ponerse manos a la obra y crear un blog donde ir aprendiendo, mostrando nuestros avances... como un medio de comunicación entre nosotras y con el resto. Así que el Desafío Love Craft (organizado por La Cajita de Música y Coleccionando cosas bonitas) lo hicimos por duplicado. Cada una ha enviado su tarjeta a una persona y cada una recibe tarjeta. Y aquí estoy yo, para enseñaros la tarjeta que Nadine, de Cositas Bonitas me ha enviado.


Me gusta la mezcla de dulzura y elegancia que me transmite y  estoy completamente enamorada de las letras hechas con cordón. ¡¡No me podrían gustar más!!


Al recibir el sobre y haciendo un poco de hueco antes de volver a trabajar me he metido a su web y es increíble. Bien cuidada, muy completa, con un montón de temas y con un montón de DIY. Si todavía como yo andas que no la conoces... ¡merece la pena dedicarla un ratillo!

¡¡Feliz martes y arriba esas sonrisas!! ¡Un beso!

p.d: apreciaréis mejor la tarjeta en las fotos que Nadine tiene en su web.



lunes, 9 de diciembre de 2013

Ya tenemos el boton de Pinterest!

Egunon! muy buenos dias!!!

Hoy os traemos una entrada muy pequeñita.Dejando la fiebre navideña que nos inunda por todas partes, queriamos compartir con vosotras que por fin hemos insertado el boton de nuestro pinterest en el blog. Ya sabeis que somos novatas en esto de la blogsfera y no sabiamos ponerlo pero gracias a la iniciativa de Blogueras Motivadas vamos aprendiendo a darle pequeños detalles a nuestro blog.


Os dejamos el enlace a uno de los blogs que participa en la iniciativa, ya que no tienen uno especifico, y a partir de ahi podeis ir saltando de blog en blog para ver las creaciones de las demas, que son, verdaderamente una chulada y ademas, nos viene genial para darle pequeños toques a nuestro blog y lo mejor de todo, lo explican todo perfectamente!!! son un amor!!!


Pues por hoy nada mas, os dejamos el boton de nuestro pinterest en el lado derecho del blog por si os quereis pasar por alli para inspiraros...que hariamos sin nuestro querido Pinterest!!! 

Un beso muy grande y que tengais un buen dia!


viernes, 6 de diciembre de 2013

Diogeneras de Diciembre

¡¡Muy buenos días a tod@s!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va este viernes de puente?
Nosotras, participando en el movimiento de las #diogeneras, y como estamos en diciembre hoy toca "reciclaje con aire navideño"!!

Así que allá vamos.
El resultado: una bolsa de regalo.

Y los materiales, muy muy corrientes. Por un lado, una bolsa de papel y por otro, ¡¡toallitas de lavadora
!! De éstas que se ponen para evitar que los colores pasen de una prenda a otra. Hacía tiempo que los tenía reservados y hoy he visto la ocasión perfecta para utilizarlos.


¿Os habéis fijado dónde están? (Me siento un poco como con los dibujos a lo grande a Art Attack. ¿os acordáis?) Síii, en los regalos.
Así de sencillo y económico.


¡¡Feliz puente!! Un besazo y ya sabéis: ¡¡A SONREÍR!!






miércoles, 4 de diciembre de 2013

Creando nuestros propios materiales :)

¡Hola! ¡muy buenos días!

Hoy os traemos una entrada que me hace especial ilusión. Y es que llevo mucho tiempo viendo lo bonito que quedan las figuras cosidas en los trabajos de scrap. Me gustan especialmente los elementos de Amy Tangerine pero miro el precio... y no. No me atrevo a gastar dinero en algo así por mucho que me guste. Así que después de un tiempito de "reposo" lo he visto claro. 
¿Por qué no crear mi propio "set de costura"?

Así que me he puesto manos a la obra. He utilizado cartón de cajas y medias que tenía guardado para algo como esto. Unos alfileres, y un trocito de goma Eva para permitirme perforar bien el papel. He realizado los dibujos que quería tener y con muuucha paciencia y ayuda de una regla he ido marcando puntos a determinada distancia: para las partes de punto de cruz (hasta con esto me he animado) he creado cuadraditos de 2mm, los pétalos de 3mm...


Una vez perforadas mis plantillas, las he utilizado para perforar el papel con el que iba a trabajar.Eso si, como he comentado antes, con un trozo de goma Eva debajo que me permitiese que el alfiler marcase bien el papel. Le perforara pero sin arrugarlo. 



Y este el resultado:



¡¡Estoy ENCANTADA!!

¿Qué os parece? ¿Os animais a crear vuestro propio set de costura para scrap?

Un beso!, y como siempre, ya sabéis ¡¡A SONREIR!!

p.d: tengo tanta suerte que hasta la chulada de hilos me han salido gratis! Los he sacado del baúl de los recuerdos de mi madre de cuando hacía punto de cruz :P