miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nueva imagen para ese mueble que lleva conmigo desde los 6 años

¡¡Muy buenos días a tod@s!!

Esta vez me alejo un poco de los papeles (o bueno, no tanto, ya veréis) para "restaurar" la cómoda que lleva conmigo casi toda mi vida. En este tiempo ya había sufrido un cambio. De tener ese color madera típica de los muebles, a ser completamente blanca. Pero blanca ya me decía poco así que, ¡Toca cambio!


 Sin pensármelo demasiado, eché mano de la pintura que quedaba de haber pintado la habitación el año pasado (tengo la habitación pintada a dos colores) y después de lijar bien cada uno de los cajones me dediqué a pintarlos. En mi caso, le di dos manos para que el color quedase homogéneo. 
Una vez pintados los cajones reutilicé unos papeles de lavanda, para forrar dos de los cajones con ellos. 





El resultado, el siguiente: 

Yo estoy encantada con este cambio, ¿qué os parece a vosotr@s?
¡¡Muy buenos días!! y como siempre, ¡¡A SONREIR!!

p.d: aunque me costó darme cuenta, recomiendo que en caso de hacerlo, se pase una fina capa de cola blanca por los papeles para fijarlos bien y evitar que las esquinas se vayan desgastando y levantando al abrir y cerrar los cajones.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me gusta mucho el papel que has utilizado, creo que queda muy bien con el resto de cajones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mari!! Me alegro que te guste!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo hice algo parecido y le di dos capas de cola pero hoy, unos dos años más tarde, está empezando a pelarse y me da pena no haberlo barnizado todo :( Lo podéis ver aquí... en sus buenos tiempos http://tresarandanos.blogspot.com/2013/07/escritorio-reciclado-con-decoupage.html

    ResponderEliminar