miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cuelga-puertas de Navidad!!!

Egunon!!! buenos dias a todos!!!

En la entrada de hoy os traemos otra idea navideña para darle un toque de estas fiestas a cualquier rincon de la casa y tambien...para indicarle el camino a papa noel para que nos deje esos regalitos que con tanta ilusion esperamos!


La idea, como siempre, muy sencilla y reciclada!!! Cuando compre la decoracion para casa, compre unos espumillones y cuando los coloque donde queria, se me encendio la bombilla!!! Venian en una especie de percha para sujetarlos y las guarde porque pense que podria aprovecharlas para hacer un cuelga-puertas! no se muy bien como se dice, pero me refiero a esos carteles que se suelen colgar en los pomos de las puertas, tipo "no molestar" de un hotel! Aqui podeis verlos en su estado original!

Pues con esa idea se me ocurrio que podria ser una forma sencilla y original de darle un toque de navidad a nuestras puertas de casa! Lo primero que hice fue forrarlo por los dos lados con cartulina roja normal y una vez tengais la largura que os guste, a decorar!!! Yo lo he decorado con una base de lazo de purpurina (de esos que venden para decorar el arbol), unas formas de goma eva que me estan resultando muy comodas y que me gustan mucho como quedan y por ultimo una tira de washy abajo y un lazo con el mensaje navideño!!




Pues hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado la idea y que os animeis a hacerla porque es realmente facil y se le pueden dar muchos usos!

Un beso muy grande y que tengais un buen dia!!!

17 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!!!Gracias por tu visita a mi blog!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Bueniiiiiiiisima idea!!, me gusta un montón chicas ... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! eso de reutilizar todo...te da ideas para cualquier cosa! un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Wowwww me encanta la idea, gracias por compartirla con nosotras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. siiii una idea sencilla y original!! queda muy resultón y adorna q da gusto. un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Laura! me alegro de que te guste! un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Es una idea preciosa y que queda genial. Puede adornar tanto una puerta como la puedes poner en el árbol.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea la del arbol!!! gracias por pasarte por aqui y por dejarnos un comentario!un beso!

      Eliminar
  6. Qué bonito, te ha quedado genial! Buenísima idea! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los cuelga puertas, y la verdad que con motivo navideño quedan muy bonitos, el tuyo está genial. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!!! es un toque diferente a un sitio que normalmente no se decora mucho de navidad! un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Uy, tomo nota y las próximas Navidades hago uno y decoro mi puerta mucho más crafty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Patricia! ya tienes una idea para las proximas, aunque vale para cualquier epoca del año! un beso!

      Eliminar