viernes, 24 de enero de 2014

Cambio de look de un cuaderno!

Egunon!!! buenos dias!!!

Hoy queria enseñaros un detallito que le hice a mi compi de blog y gran amiga por navidad!No podia hacerle nada especial ya que no tenia espacio en la maleta para llevar algo grande o muy decorado, ya que todo se arruga y se queda feisimo, asi que se me ocurrio hacer un cuadernito de notas, que fuera plano y sin relieve y que pueda usar cuando alguno de los miles que tiene se le acaben!

Lo primero que hice fue comprar el cuaderno en cuestion. Yo me decidi por uno que traia un boli incorporado ya que me parecio muy practico y era de hojas recicladas, cosa que a ella le gusta! A partir de aqui, viene la parte divertida!!!



Forre el cuaderno y el boli con un papel estampado de Tiger, muy alegre y colorido que me parecio perfecto para animar a que abra el cuaderno con muchas ganas! Puse cinta de doble cara por todo el cuaderno y lo forre con el papel estampado, y corte una especie de banderin para poner el nombre de notas! unas flores naranjas y una perlita en color morado terminan la decoracion de la portada!


Por dentro queria darle un toque un poco mas especial, asi que le hice un bolsillo con un tag en la parte de la tapa delantera y en la parte de detras, coloque un sobre que decore con papeles de la misma coleccion y un poco de washy!





Espero que os haya gustado, la verdad es que fue un detallito rapido que quise hacerle pero ella se merece eso y mas, asi que me quedo con su sonrisa cuando lo vio! Aun somos novatas en esto y cuando nos regalan algo hecho a mano es una autentica fiesta y nos hace mucha ilusion!!!

Un beso muy grande y gracias por pasaros por aqui!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡¡Qué mono!! ¿Cómo forras el boli? Pegando el papel directamente a la superficie?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puse una tira de cinta de doble cara en el boli, debajo del clip, y luego otra tira en el papel y se queda bastante fijo! muchas gracias por tu comentario guapa! un beso!

      Eliminar
  2. Si es que con poquita cosa podemos hacer cosas geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes Pilar! le damos un toque diferente y especial...y lo bien que nos lo pasamos haciendolo :P un beso y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me encantan los papeles de tiger, soy fan de tunear cuadernos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro mucho de que te guste! yo tambien soy fan de tiger...sirven para mucho esos papeles!!! un beso y gracias por pasar x aqui!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!! El cambio de look le ha sentado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! le ha sentado bien si...que era un poco soso antes :) un beso muy grande y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Muy buen tuneo!!. Tengo ganas de visitar Tiger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! siiii, hay que aprovechar las visitas a tiger, yo tambien tengo que ir! Gracias por tu comentario! un beso!

      Eliminar
  6. Hola! te encontré por casualidad y me ha encantado las cositas que haces así que me hago seguidora ^^ El cuaderno te ha quedado monísimo y el boli seguro que te lo copio! ojala hubiera un tiger online ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado la transformacion y gracias por quedarte por aqui :) ojala hubiera un tiger online...k razon tienes!!! un beso y gracias por tu comentario y por quedarte por aqui!

      Eliminar
  7. Hola, me encanta cómo queda, vaya transformación. Me has dado una idea para "tunear" una agenda que es muy sosa. Gracias por compartirlo. Vaya artista!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar