miércoles, 19 de febrero de 2014

Restaurante Las Nasas!



Egunon! Buenos dias!!! que tal va la semanita? lo pasasteis bien en San Valentin? Nosotras hoy os traemos otra entrada de nuestra nueva seccion en donde os iremos enseñando sitios con un especial encanto y diciendo la verdad verdadera :P

Hoy venimos a enseñaros un restaurante en el que ademas de comerse de maravilla, tiene muy buen precio!
El restaurante esta situado en Agaete ( Gran Canaria ), un pueblo pesquero con mucho encanto. A pesar de ser un pueblo bastante pequeño, tiene muchisimo turismo por que es el pueblo donde esta situado "El dedo de Dios" ahora convertido en "Muñon de Dios" despues del paso de una tormenta...pero bueno, el pueblo os lo enseñaremos en otra entrada ya que tiene muchos rincones preciosos y se merece una entrada completa!


Fuimos a visitar el pueblo y cuando llego la hora de comer decidimos probar este restaurante llamado "Las Nasas". Nuestra idea inicial era ir a la cofradia de pescadores pero estaba cerrada, asi que, como nos habian recomendado el sitio, nos decidimos por probarlo!

Esta situado en la calle principal del pueblo, una preciosa calle empedrada y rodeada de casas blancas en las que hay mas restaurantes, bares, tiendas de souvenirs...



He de decir que el dia que estuvimos alli hacia muchisimo calor y habia mucha gente, por lo que rechazamos comer en la terraza, ya que aunque esta tapada con un toldo, esta abierta y entra el calor ( no tienen aire acondicionado en ninguna parte del restaurante!) pero las vistas seguro que merecen la pena, en dias menos calurosos.

En cuanto a la comida, es comida tipica canaria y mucho pescado fresco! para los amantes del pescado...es una delicia, pero como no es nuestro caso, se puede comer muy bien a base de raciones para picar y el precio es bastante correcto, unos 25-30€ por pareja. Eso si...nosotros acabamos hasta arriba...

 Aqui podeis ver la razon del nombre del restaurante, unas preciosas nasas de pesca situadas en el frontal del comedor que quedan muy bonitas y le dan un toque rustico al restaurante.




Aqui teneis una foto de las papas arrugas con sus ricos mojos y del salpicon de marisco que pedimos para tomar algo fresco! del resto de la comida no tengo foto...por que no pensaba en este tipo de entradas, pero eso no volvera a pasar, a partir de ahora todo documentado para que veais si os gusta o no!!!




Pues por hoy nada mas, espero que os haya gustado el restaurante y si venis de vacaciones o vivis por aqui, os acerqueis a probarlo porque es un buen sitio donde parar mientras se hace una excursion por el pueblo!






Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué bueno,visité el pueblo hace un par de años,una zona preciosa, hubiera estado bien conocer este restaurante entonces, menuda pinta tiene el salpicón y los mojos,ummm me puse morada cuando estuve en las islas.
    Bonita entrada,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Es un pueblo encantador y tiene muchos restaurantes y seguro que se come bien en todos, pero este aunque tiene fama, es un poco mas desconocido que otros y la verdad es que se come genial y a buen precio!!! Que ricos los mojos...mmmm!!! son mi perdicion!jaja!!! me alegro mucho de que te guste la entrada!me hace mucha ilu! un beso muy grande!

      Eliminar
  2. No sé si me gusta más el restaurante o el sitio donde está. Llevo años soñando con Gran Canaria, ojalá pueda ir algún día. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaria todo!!! Antes de que te des cuenta habras cumplido el sueño de venir a la isla! es una gran desconocida y merece mucho la pena! Ademas, para cuando vengas vas a poder tener aqui una recopilacion de cosas chulas para visitar! un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Menudo planazo! Qué pintaza tiene esa comidita... de los sitios que a mí me gustan, vaya!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba riquisima Ana!!! un sitio para visitar si se esta de escapada por la isla! un beso muy grande guapa!!!

      Eliminar