viernes, 21 de marzo de 2014

Huevera decorada!

Egunon! Muy buenos dias!

Hoy os traemos otra idea de reciclaje y como siempre, sencilla y muy barata! La idea surgio cuando me di cuenta que habia comprado medias docenas en vez de docena entera de huevos en el supermecado (estaban de oferta!) y vi que al acabar con ellos, me quedaban estas pequeñas cajitas tan monas!

Me encanta como quedan para hacer un regalo para bebes, para meter bombones o cualquier detalle pequeño, pero como no tenia ninguna celebracion o mejor dicho...excusa...cerca, decidi que la utilizaria a modo de almacenaje para mis washys! Los suelo tener en una caja pero al usarlos, acabo guardandolos en cualquier sitio...son tan pequeños que los meto en cualquier lado pero luego no los encuentro! Asi que me parecio una caja perfecta para guardar los que mas uso y tenerla siempre a la vista...por lo que habia que decorarla!


Asi era al principio y despues de papel de scrap al que le redondee las esquinas con una tijera de con forma de bordes redondos, un poco de washy a modo de banderines, unas perlas y una florecita con un centro de liquid pearl, este es el resultado. Ademas, decidi añadirle un lazo para darle un toque de color en la parte central de la tapa que esta anudado y que no hay que soltar para abrir la caja.




Espero que os haya gustado y os animeis a hacer estas preciosas cajitas recicladas para guardar cualquier regalo! un beso!


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado y qué buena idea!

    Por cierto, ¿sabes que tienes activada la verificación de palabra para poder comentar? Y es un poco rollo, la verdad... :S

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! menos mal k me has avisado porque no lo sabia, se habra puesto sin querer! creo que ya lo he quitado! un beso y que pases un buen finde!

      Eliminar
  2. ¡¡Ha quedado muy bonita!! Me parece una idea muy chula para incluir un regalito dentro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro mucho de que te guste, es una forma diferente de envolver cualquier regalo! un beso!

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísima, yo utilizo este tipo de hueveras para colocar magdalenas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea! se me habia ocurrido meter bombones o caramelos, pero me daba la impresion que las magdalenas no iban a entrar, pero si tu las preparas asi, me parece una idea genial y muy dulce! un besoo y gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  4. Toma ya! .. que ideaza chicas!! ... me gusta un montón .... viva el reciclaje!!!
    Por cierto ... pasaros por mi blog .... os están esperando jijijiji
    Besotessss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la idea!!! alla vamos entonces...Gracias por tu comentario :) un beso!

      Eliminar
  5. qué juego da una huevera!!
    yo también las he visto como cajita para meter calcetines y cositas para regalar a un bebé, la tengo fichada para cuando tenga un churumbel cerquita :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que dan mucho juego! es una buena idea tambien para eso...a mi me pasa lo mismo...toy a la espera de tener niños cerca para ponerlo en practica! un beso!

      Eliminar
  6. Qué cosa más mona, los papeles son muy alegres. Estupenda idea. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita! es una idea muy chula!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!!! soy Mayte, del blog Cosasmonas, os he dado un premio, de esos que se dan entre blogs pequeños, no compromete a nada, si te apetece sigues unas pautas y si no, no pasa nada, dejo el enlace por si os apetece pasaros a curiosear
    http://cosasmonasm.blogspot.com.es/2014/04/un-nuevo-premio.html
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar