Hoy os traigo otra idea DIY totalmente reciclada de un elemento de cocina! Siii, siii...cuando compre unos moldes en Mercadona para hacer un postre, venian unas tarjetitas para poner encima con espacios para apuntar la fecha, el contenido... y yo las guarde en ese armario donde guardo todo lo que veo con posibilidades!
Esta era la tarjeta que venia en el paquete, se despliega y se abre completamente. Yo solo la he forrado por fuera y por dentro he colocado una cartulina de color crema para poder escribir en ella cuando llegue el momento.
Para hacer esta carpeta he seguido los siguientes pasos que se recogen en el collage...ha sido muy sencillo ya que la forma estaba hecha y para cerrar he utilizado un simple lazo.
Yo lo voy a utilizar para poner el menu de una cena o una comida especial pero tambien se puede utilizar a modo de carpeta, para guardar tickets sin que se deterioren en el bolso...en fin, para lo que querais! dejar volar la imaginacion!!!
Espero que os haya gustado el resultado y nos vemos en la proxima entrada! Gracias por pasaros por aqui! un besazooo!
Wow, es genial, me encanta la idea!!!
ResponderEliminarTan sencillo y tan elegante.
¡Muchísimas gracias Pilar! Gracias por tus palabras... ¡ya las hemos celebrado ;)!
EliminarUn beso!
Hola guapas!!Os ha quedado monísima la customización de las tarjetitas! Gracias por dejarme un comentario, y así poder conocer a otra vizcaína bloguera (aunque seas la mitad de dos,ja,ja!).
ResponderEliminarBsts
Hola Loretta, ¡bienvenida! En realidad somos las dos vizcaínas, lo que pasa es que una se mantiene por aquí y la otra ha tenido que migrar durante un tiempo. Así que somos dos blogueras vizcaínas (contigo tres!!) aunque sólo una está como tú aguantando esta horrible lluvia ;)
EliminarUn beso!
Hola!! que idea mas buena!! quería avisarte que en mi blog www.entremariposasypapeles.wordpress.com te espera una sorpresa ^^
ResponderEliminarMuchas gracias Noe!! Allá vamos! Buen día!!
Eliminar