miércoles, 23 de octubre de 2013

Ante todo... ¡¡Organización!!

¡¡Muy buenos días a tod@s!!

Que el título no os  confunda, que en realidad no se trata de un post sobre organización. Básicamente 
porque no tendría qué decir... (tendríais que ver cómo tengo la mesa en estos momentos que escribo para saber que realmente no puedo decir nada al respecto...) 

Pero al lío, que empiezo a hablar... y no tengo fin. Todo esto para enseñaros el cuadernito que he decorado para llevar todas las cosas del blog. Y es que cuando Kris y yo nos decidimos a crear un blog, lo primero que me vino a la cabeza fue: ¡necesito un cuaderno bien bonito para tener todo apuntado, organizado (la intención es lo que cuenta, no?) y que no se me pase ni una idea!
Así que pensado... y hecho.





 La portada la hice con nuestro libélula y las letras de la cabecera del blog. Y la libélula vuela y vuela dejando su rastro porque queremos que este blog, en la medida de sus posibilidades también vuele.
Como veis además, reservé una página (la primera, nada más y nada menos) para establecer el calendario de actividades... y está en blanco. Aunque más tendría que decir que estaba en blanco, que ya va cogiendo forma ;).
 Un apartado de ideas...
 Y tal vez, mi parte favorita del cuaderno.  Una foto de Kris y mía. Y una frase: "Juntas somos más fuertes", porque sí, porque nada de esto tendría sentido si no fuese compartido con Kris. :)
Me despido deseándoos un muy feliz día y mandándoos una gran sonrisa. ¡¡A sonreír!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario