lunes, 21 de octubre de 2013

¡¡BIENVENID@S!!



Hoy es el gran día. Por fin hoy, después de unos meses, ponemos en marcha este blog. En él van nuestras ilusiones, nuestras inseguridades (somos completamente nuevas en todo esto) y nuestras ganas de compartir y aprender.  Así que, ¡¡BIENVENID@S!!
Esperamos de corazón llegar a formar parte de algo más grande que much@s de vosotr@s ya estáis construyendo: todo este movimiento blogger… Ese es nuestro deseo. 

Nos presentamos. Somos dos amigas que por determinadas razones tienen que comunicarse en la distancia. Una está en Canarias, y la otra en Bizkaia. De ahí, el nombre del blog. BiSide.
Somos BiSide, porque somos dos (BI en euskera) y estamos, cada una en una punta (Side).  ¿Tanto nombre para esto, eh? ☺ 
Además, para rizar un poco el rizo…creemos que las dos partes también definen cómo somos. Cada una con su manera de ser, de actuar…con su estilo. Somos dos estilos distintos pero complementarios. ¡¡Así nos gusta vernos al menos!!

Deseamos que compartáis esta experiencia con nosotras, que aquí, con los brazos abiertos os daremos mil y una veces la bienvenida. Que juntos aprendamos y os guste lo que vamos haciendo. 

Os dejamos con nuestras primeras creaciones ☺




¡¡Muy feliz día!! ¡¡Hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. Hola chavalas, ya vamos siendo más miembros en vuestro blog. Os voy a pedir una cosita, cuando tengáis un montón de gente siguiéndoos acordaros que nosotras 3 fuimos las primeras, asi que esperamos que tengáis un detalle para nosotras. Ánimo y seguir con mucha fuerza y ganas. Muxusssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shiva! Lo tendremos en cuenta ;)!!
      un beso!

      Eliminar