viernes, 22 de noviembre de 2013

Ahorro en nuestros materiales!

Egunon! Bueniiiisimos días a todos!


Hoy me gustaría enseñaros una idea que tuve hace algún tiempo y con la que he conseguido ahorrarme un dinerillo a la hora de conseguir materiales para mis manualidades!

Para empezar, me gustaría decir que habrá gente que este acostumbrada a comprar muchas pegatinas y decoraciones para nuestros trabajos y mi idea le parezca un poco "cutre" y aunque no es la decoracion más bonita del mundo...dependiendo como se utilizen podemos sacarle mucho partido y sobre todo...GRATIS!!!

Aqui estan mis adquisiciones gratuitas!




 Estas pequeñas imágenes las he sacado de un catálogo del súper! Si, si...hay que pensar en modo scrap hasta haciendo la compra!jaja! Se me ocurrió recortar cada imagen que me gustara y debido a la época, los catálogos de juguetes y los del súper suelen venir decorados y con imágenes de navidad!

Después, lo único que he hecho ha sido pegar la imagen a una hoja o una cartulina para darle más relieve y textura y ya tenemos lista nuestra decoración!

Además de esa idea, también quería aprovechar para compartir con vosotros la forma que yo tengo de conseguir papel corrugado con un dulce extra! Conocéis las galletas rellenas de chocolates de toda la vida? Qué vienen empaquetadas en forma de tubo? Pues sí! Lo que forra las galletas es una variante de papel corrugado, algo más blando que el que se encuentra en las papelerías, pero para diversos trabajos eso no es importante! En la bolsa que os enseñamos el otro día podéis ver un ejemplo del papel corrugado sacado de un paquete de galletas y lo mejor, es que tiene un dulce aroma a chocolate!




Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado nuestras ideas para ahorrar un poco en nuestras manualidades ahora que llegan estas fechas y que queremos hacer muchos detalles para todo el mundo!

Gracias por pasar por aquí y os mandamos un beso muy grande!

5 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué ideas más buenas! Me las apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, ahorro total Pilar! En esta época que hay tantos gastos, hay que ahorrar un poco! Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por el comentario y por pasarte por aquí! Un beso!

    ResponderEliminar