viernes, 8 de noviembre de 2013

Egunon! Buenos días!

Hoy queremos enseñarnos nuestro pequeño granito de arena que vamos a mandar con rumbo a Toledo a una iniciativa en la que nos hace mucha ilusión participar. Hace dos semanas mientras paseaba por vuestros blogs encontré una entrada que me llego al corazoncito! En ella se explicaba en qué consiste y se daban los datos de la asociación a la que debemos mandar nuestra aportación: Afannes Toledo. Me puse personalmente en contacto con ellos para que me contarán un poco más a fondo en que va a consistir todo y Michelle, una chica súper simpática, me explica que los motivos que les lleva a hacer la petición de una pequeña aportación por parte de las scraperas de España es debido a que las subvenciones han disminuido mucho con el tema de la crisis. Nos gustaría resaltar que es una asociación formada por los propios padres de los niños con autismo y que intentan ayudarles lo máximo posible con todos los recursos que pueden conseguir.
Marcapáginas
Por ello, nosotras mandamos nuestra pequeña aportación ya que van a venderlo todo en un mercadillo solidario que se realizará en Toledo en la semana del 25 de Noviembre al 01 de Diciembre, concretamente en la plaza de Zocodover de la ciudad.
Marcapáginas  y libreta


Esperamos que os guste la idea y que os animéis a participar para ayudar a esta asociación y sobre todo, a esos maravillosos niños que seguro que agradecen cualquier aportación que hagamos con nuestra mejor intención.

Así qué ya sabéis, si vivís cerca de Toledo y queréis hacernos con algo de scrap y con un precio y una razón solidaria pasaros por allí y ayudar a colaborar con esta asociación!

Hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haga ilusión participar en esta idea y que tengáis un feliz fin de semana! A descansar mucho y sobre todo, sonreír! Un beso!

6 comentarios:

  1. Son preciosos! Yo también les envié unos marca páginas, creo que es una acción solidaria y muy necesaria para los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mari. Nosotras, como tú, también conectamos enseguida con la propuesta. Si podemos ayudar a mejorar algo...¡¡allá vamos!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Wow, me encantan, que chulos han quedado. Con color y color, como a mi me gusta.
    Y creo que van a tener un exitazo tremendo, porque el mundillo scrapero se ha volcado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos Pilar! Qué la iniciativa de estos padres tenga el exitazo que se merece. Desde aquí les enviamos nuestros mejores deseos y energías :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy chulos!!! Sois muy generosas,
    Yo estoy a ver sí saco tiempo para poder colaborar.....

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que lo encuentras Arantzazu!! mucha fuerza y ánimo.
      Un beso!

      Eliminar