martes, 10 de diciembre de 2013

¡Primer Christmas del Desafío Love Craft recibido!

¡Muy buenos días a tod@s!
¿Cómo va el día? Y ¿Cómo ha empezado la semana? La mía genial porque ¿qué puede hacer que un lunes sea menos lunes? ¡Pues recibir una sorpresa! y si la sorpresa además está hecha con tanto mimo, con tanta delicadeza y tanto gusto como la que me ha llegado a mí... ¡¡mejor que mejor!!

Pero voy por partes. Como ya sabéis, este blog, Biside, viene porque tras él nos encontramos dos chicas. Dos amigas que un día decidieron ponerse manos a la obra y crear un blog donde ir aprendiendo, mostrando nuestros avances... como un medio de comunicación entre nosotras y con el resto. Así que el Desafío Love Craft (organizado por La Cajita de Música y Coleccionando cosas bonitas) lo hicimos por duplicado. Cada una ha enviado su tarjeta a una persona y cada una recibe tarjeta. Y aquí estoy yo, para enseñaros la tarjeta que Nadine, de Cositas Bonitas me ha enviado.


Me gusta la mezcla de dulzura y elegancia que me transmite y  estoy completamente enamorada de las letras hechas con cordón. ¡¡No me podrían gustar más!!


Al recibir el sobre y haciendo un poco de hueco antes de volver a trabajar me he metido a su web y es increíble. Bien cuidada, muy completa, con un montón de temas y con un montón de DIY. Si todavía como yo andas que no la conoces... ¡merece la pena dedicarla un ratillo!

¡¡Feliz martes y arriba esas sonrisas!! ¡Un beso!

p.d: apreciaréis mejor la tarjeta en las fotos que Nadine tiene en su web.



9 comentarios:

  1. Ooohhh!!! Muchas gracias por el post! Me has sacado los colores y todo! Me alegro muchísimo que te haya gustado!
    Un abrazo enorme y Feliz Navidad! ;)

    www.cositasbonitas.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dedicado una lineas de mi entrada de hoy! ;)

      www.cositasbonitas.es

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nadine por tus palabras y por haberte pasado por aquí. No hago más que pensar en la suerte que he tenido en el intercambio ;)
      un beso y Feliz Navidad tú también!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué original! Me han encantado esas letras con cordón!
    Besos.

    ResponderEliminar