miércoles, 12 de marzo de 2014

Cambio de aspecto en 5 minutos!


Egunon! Muy buenos dias!


Despues de este paron carnavalero, volvemos de nuevo con nuestras ideas, nuestras manualidades y los rinconcitos que tanto nos gustan!

Estos dias estuvimos sin actualizar el blog porque hemos estado un poco ocupadas con el tema del carnaval, sobre todo yo, con visitas de la familia y con gente en casa se me ha hecho imposible subir entradas al blog, ya que hemos estado todo el dia de turismo y entre disfraces. Pero bueno...volvemos con nuestras entradas de los miercoles y los viernes como siempre, asi que espero que os gusten!

Hoy traemos otra idea para guardar tarjetas! Pensareis que me he vuelto loca con tanta tarjeta...pero me encanta guardar un recuerdo de los sitios a los que voy, ya sean un hotel, un restaurante, un bar...hasta de taxis!!! Ademas, siempre son de utilidad para llamar al taxista de confianza o para reservar en el  bar donde nos atendieron tan bien! Por eso hoy, os traemos un cambio de look rapidisimo para una carpeta para guardar tarjetas!

Casualmente me regalaron una la semana pasada y la apariencia era elegante pero...no me pude resistir a darle mi toque especial! En 5 minutos y con muy pocos materiales, cambiamos de aspecto esa carpeta sosa o vieja que tenemos por ahi!



Despues de papel de scrap, un poco de washy y una etiqueta de ropa, este es el resultado del nuevo aspecto de la carpeta! Ahora es mas alegre y con mas personalidad, me gusta mucho mas y es mas bonita para cuando tengamos que sacarla para buscar cualquier telefono!





Espero que os haya gustado este cambio de aspecto express y os animeis a cambiar vuestras carpetas, cuadernos...y darles un toque diferente con muy poquitos materiales!

Un beso muy grande!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Desde luego te ha quedado precioso! Yo me quedaría con la versión tuneada!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Maria! gracias por pasar por aqui! que tengas un buen dia guapa!un beso!

      Eliminar
  2. Haa quedado súper chulo!!!
    Que verdad es que con poquitos materiales se pueden hacer cosas geniales ;)
    Sólo hace falta un poco de creatividad y ganass!!!
    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado! que razon tienes que con 4 cosillas cambiamos de aspecto cualquier cosa! un beso guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta, scrap rapidito y súper chulo para momentos de mono scrapero. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para esos momentos en los que queremos hacer algo rapido y que nos encanta el resultado! un beso guapa! gracias por tu comentario!

      Eliminar