miércoles, 30 de octubre de 2013

Egunon! Buenos días!


En la entrada de hoy os mostramos una idea genial que ha tenido Pilar en su blog! Se trata de hacer una tarjeta con motivos navideños siguiendo un tutorial en el que nos enseña a hacer tarjetas de una forma rápida, sencilla y sobre todo bastante más resistente de lo habitual.  Los requisitos son utilizar los materiales básicos a los que podemos acceder todos, cosa que a nosotras nos encanta, ya que en este mundillo del scrap, en los resultados finales se suele notar mucho que se han utilizado muchas troqueladoras, la big shot, cameo...y para gente humilde como nosotras que va almacenando poco a poco materiales y herramientas, es una forma en la que todo el mundo esté equiparado. Por eso desde aquí queremos agradecerle la tan buena idea que ha tenido a Pilar y lo simpática que ha sido con nosotras.


Bueno...al lío, aquí está una de nuestras propuestas de tarjetas de navidad. Esperamos que os guste ya que nos hace mucha ilusión participar en este reto, por que para nosotras, es el primero. 







Y aquí, la otra tarjeta. 



Esta realizada únicamente con recortes de papeles (que sí, los guardamos todos) y no se ha utilizado ningún papel "sin estrenar" para la tarjeta. La verdad, un lujazo que desde un blog, y encima una persona como Pilar con trayectoria en el scrap, incentive los proyectos low cost. 

Muchas gracias por pasar por aquí y que tengáis un feliz día! Un beso muy grande!







5 comentarios:

  1. Unas postales preciosas¡ Tomo nota para las Navidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos hace mucha ilusión que te gusten! Un beso y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Son muy bonitas! La verdad es que está muy bien que intentemos reciclar para estas cosas, porque en realidad siempre guardamos papeles, cintas y de todo que luego acumulamos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que sí, por eso nos gustó tanto la iniciativa de Pilar, porque también con pocas cosas o cosas que no pensábamos usar se pueden hacer cosas bonitas! Un besito!

      Eliminar
  3. Preciosa tarjeta. He descubierto el blog de Uds. y he querido volverme su seguidora. Si gustan pasen por el mio, nos tomaremos las 3 un té virtual jiji. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar